Máquinas medio acuoso

Máquinas de limpieza medio acuoso y detergentes

TEKNOX

TEKNOX lleva a cabo desde hace más de 50 años su actividad, teniendo como objetivo la investigación de tecnologías innovadoras, capaces de proporcionar soluciones eficaces a las problemáticas relacionadas con los tratamientos de superficies y a las especificas normativas de la calidad de limpieza.

Nuestra empresa se ha convertido en las últimas décadas en referente de limpieza y desengrase en base acuosa. Nuestros equipos son sinónimo de seguridad, calidad y fiabilidad

LAVADO CON SOLUCIÓN ACUOSA DETERGENTE

PARA FASES INTERMEDIA Y FINAL

CONTROL Y VERIFICACIÓN

El control de los componentes, tanto en la recepción como durante el montaje, la estandarización y codificación de los componentes, hacen que el proceso de producción sea seguro y esté menos sujeto a errores o defectos.

LA SEGURIDAD

Desde 2005 se han convertido en operativas las normativas armonizadas de producto relativas a las máquinas para la limpieza industrial. Dichas normas, codificadas como EN12921, han sido elaboradas por el comité técnico 271 del CEN, el órgano encargado a nivel europeo de elaborar las normativas armonizadas.

CLEANLINESS

Numerosas tecnologías requieren utilizar componentes y partes mecánicas limpias de partículas contaminantes. El control del grado de limpieza “Cleanliness” es muy importante en las industrias mecánicas, automovilísticas, aeronáuticas, espaciales e instrumentales.

LAS TECNOLOGÍAS

Cada instalación es estudiada y construida partiendo de módulos base, probados y personalizados según las exigencias específicas. Las últimas novedades de TEKNOX se basan en nuevas soluciones tecnológicas y patentes registradas.

MÁQUINAS Medio Acuoso

Alta calidad

LINEA ROTOR

Lavado por aspersión más hidrocinético por inmersión, ultrasonidos, secado por vacío con rotación motorizada sobre eje central.

LINEA ROUNDJET

Lavado con mesa giratoria paso a paso con una única posición de carga y descarga para piezas Ideal para islas robotizadas.

LINEA TUNEL

Lavado en continuo con diferentes etapas de tratamiento; lavado, aclarado, pasivado, soplado, horno de secado…. Gran productividad y estudiados específicamente para cada necesidad.

MÁQUINAS Medio Acuoso

Para toda necesidad

LINEA LAVAPEN

Lavado manual de piezas de piezas con cabina, presión de trabajo regulable hasta 80 BAR

LINEA K

Lavado por inmersión con ultrasonidos diseñada para un uso pesado y continuo

LINEA P

Lavado automático de piezas mecánicas, tablero electromecánico

LINEA SIMPLEX

Lavado de piezas por aspersión con rotación motorizada, gestionado por PLC con Touchscreen

LINEA SIMPLEX BIG

Lavado de piezas por aspersión con rotación motorizada de piezas de medianas y grandes dimensiones, gestionado por PLC con Touchscreen

LINEA UNIX

Lavado automático por aspersión con rotación de canasta motorizada y tanque separado.

LINEA ROBUR

Lavado de piezas por aspersión con rotación motorizada de piezas de grandes dimensiones, con depósitos externos y bombas verticales de alta presión

LINEA TWISTER

Lavado por aspersión de piezas colocadas dentro de cesta, con rotación continua sobre su eje horizontal

LINEA LINEARJET

Lavado por aspersión con toberas móviles, especial para piezas voluminosas, estrechas y largas

Características

Especialistas en el estudio, diseño y fabricación de equipos de limpieza, con el objetivo de brindar tecnologías innovadoras capaces de ofrecer soluciones efectivas , para poder cumplir la especificaciones de limpieza más severas incluso en piezas de geometrías complejas.